Páginas

jueves, 24 de mayo de 2012

Un huerto en mi terraza ( Ahorro diario )

Esta  información la he encontrado en un blog que suelo yo mirar a menudo que se llama (Ahorro Diario ) , y que como podréis leer la cosas del huerto urbano parece que esta me moda.
  


¿Es interesante cultivar en casa nuestras propias frutas y hortalizas?

tomate
Una práctica cada vez más extendida en estos tiempos de crisis es la creación de un ‘pequeño huerto’ en la terraza o patio de nuestro hogar, una alternativa que puede ayudar al bolsillo de la familia a proveer a esta de todas o parte de las frutas y hortalizas que necesitamos.
Está claro que conseguirlo no es gratis, ya que nos supondrá comprar algunos materiales como abono, sustrato, semillas, macetas de diversos tamaños, etcétera. Y sobre todo, en mi opinión lo más valioso, nuestro trabajo y atención.
Llegados a este punto tengo que decir que esta decisión es muy personal, y posiblemente entre ustedes se puedan apreciar valoraciones diferentes e incluso opuestas. Pero si tenemos tiempo y espacio en casa es una opción muy recomendable para frenar la subida de precios de unos alimentos tan importantes en la cesta de la compra como estos. Además de disfrutar de una experiencia novedosa, alejada de los productos químicos que utilizan los grandes productores. ¿Se animan? 
Imagen | tomate
En Ahorro Diario | Cultivas verduras y tener tu propio huerto


No hay comentarios:

Publicar un comentario